JESÚS SANA TUS HERIDAS Y DOLORES DEL PASADO

Ej.: Afán: Diga mi afán esté o está; lo pongo en tus manos, y clame por Misericordia Vino con el fin de proveernos sanidad al cuerpo, al alma y al espíritu; hay confusión en muchos seres humanos que les vemos alegres en las calles, en las fiestas, en sus oficinas, pero cuando están con sus familias desenmascaran su verdadera personalidad, sufren por que lo reconocen, pero no saben librar la batalla. Tu interior necesita sanidad. CRISTO pagó ese precio, no permitas que pensamientos y emociones controlen tus actitudes.
EFATA
MINISTERIO RECIBIRÉIS PODER. HECHOS 1:8
Amado Amigo:
Reciba un cordial salido en el nombre glorioso de nuestro Señor Jesucristo.
El propósito de este material es bendecirles y restaurar por medio de su palabra áreas de su vida que Ud. al leer en este estudio Bíblico, podrá en su conocimiento descubrir en su espíritu, cómo sanar su alma, su cuerpo, su mente en el nombre Todopoderoso del Señor Jesucristo. Lo primordial en reconocer a Jesucristo como su SALVADOR esto es, él es quien puede perdonar tus pecados, creyendo que él derramó sangre en la Cruz del Calvario.
La palabra dice que quien venga a Él; Él no le echa fuera.
1 Juan 1-9 nos dice: Si confesamos nuestros pecados; Él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad. Es sencillo confesar que somos pecadores, el corazón nos da testimonio de ello, en ese reconocimiento pediremos SEÑOR JESUCRISTO, VEN ENTRA A MI CORAZÓN, YO TE RECIBO HOY DÍA DE SALVACIÓN, Y VICTORIA EN MI VIDA, PERDONA MIS PECADOS, RECONOZCO Y ACEPTO TU SANGRE EN EL CALVARIO POR MIS PECADOS Y HACERLOS NADA EN LA CRUZ.
Lo ideal es que esta confesión la hagas en voz alta con todo tu corazón, tu mente, tu alma y Dios te guiará a que hagas su voluntad, inclusive ángeles te guardarán. La Palabra dice, el Ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, no con miedo, sino temor reverente. Cristo te ama; Bendice su nombre; adora su ser; exprésalo con palabras y Él se sentirá agradado.
Aquí encontrarás diferentes tipos de actitudes. Ud., leerá y podrá encontrar en ellas su identidad y rogará al Señor Jesús que le guíe.
1) Tome cada una de ellas y ore al Señor con fe de que viene lo que su corazón
Yo se bien que tu lo puedes todo, que no es posible frustrar tus planes.
Job 42.2 (NVI)
De ti proceden la riqueza y el honor, tú lo gobiernas todo.
En tus manos están la fuerza y el poder, y eres tu quien engrandece y fortalece a todos por eso Dios nuestro te damos gracias, y a tu glorioso nombre tributamos alabanzas.
1 Crónicas 29.12-13

La siembra crea una estación para tu cosecha. Está diseñado para formar conceptos en ti que sean sólidos y dirigidos por el Espíritu Santo a través de la palabra de Dios.
Su estructura te presenta unos ochenta textos Bíblicos con los cuales tú puedes interactuar, meditar, reflexionar y actuar como la palabra de Dios lo indica; llevándote a una renovación en tu mente en cuanto a la ley de la siembra y de la cosecha.
Dios creó un proyecto en cuanto a la siembra y la cosecha y hay muchos campos estériles, vidas humanas desgastadas, negocios en quiebras y otros quebrados por falta de conocimiento, es así que en este libro usted podrá descubrir la ciencia del señor y de su voluntad en sus hijos el cual es de verles en sanidad integral.
ABUNDANCIA DE COSECHA
GENESIS 41.49
Recogió José Trigo como arena del mar, mucho en extremo, hasta no poderse contar, porque no tenía numero.
Pues tenían material abundante para hacer toda la obra y sobraba
Éxodo 36.7
ESTACIONES PERPETUAS
GENESIS 8.22
Mientras la tierra permanezca no cesarán la sementera y la siega, el frío y el calor el verano y el invierno y el día y la noche.