1.IDENTIFICAR SU TARGET PARA LLEGAR A SU PÚBLICO

11.06.2020

Escritor debe tener definido donde alcanza su obra, que genero es, donde está su público,como hace su trabajo en redes sociales, entre ellas cuál deben ser su prioridad, tener su web donde sus libros hablan de su estilo, sus objetivos a conquistar, sin estos es imposible tener publicaciones específicas que lleven el mensaje de su pluma.

2.DEFINIR ARGUMENTOS DE VENTA CON UN PUV.

El escritor hoy dia tipo freelance tiene que tener conocimiento de marketing básicos para implementar su estrategia, de modo que use la tecnología para equipar su portafolio, herramientas de trabajo para hacer videos de sus libros los llamados booktrailer,hacer su gestión de email marketing, fotos de calidad,material en pdf como valor agregado de sus artículos.

se hace necesario conocer el propósito único de venta de su producto que es tu libro, y es imprescindible hacer trabajo personalmente o contratarlo con un profesional de marketing.

3.CREAR TU BASE DE CORREOS PARA INICIAR Y DAR A CONOCER TU OBRA

ESTA ACCIÓN INICIA CON TUS E.MAILS PERSONALES, TUS CONOCIDOS, FAMILIA, AMIGOS DE TRABAJO,SINDICATOS A QUE PERTENECES,CLUBES SOCIALES, ASOCIACIONES,PROMOCIÓN EN EVENTOS HACIENDO REGISTROS DE LOS ASISTENTES, PIDIENDO REFERIDOS QUE ANUNCIEN QUE LE ENVIARÁ UN CORREO UN AMIGO Y QUE DEN SU OPINIÓN.

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