CASADO CON LA COSECHA DE MI TIERRA

Dios ha traído la inquietud de escribir este libro por varias razones:
Una de ellas es mi propia experiencia con este tipo de situación con la escasez, la pobreza que se reflejó en mi vida desde la niñez con un hogar donde se conocía de Jesucristo, más la abundancia era esquiva a nuestras pretensiones de estudio, de tener negocios, de ser emprendedores.
ÍNDICE
- UN NOMBRE NUEVO
- LA ESCLAVITUD
- ¿QUÉ OCASIONA LA RUINA?
- ESCUCHAR
- UNA LEY LLAMADA SIEMBRA:
- Conocimiento b) un secreto c) al que tiene se le dará más e) el que recibió la semilla
- LAS OFRENDAS Y SUS OFICIOS:
- Los hijos de Dios deben ofrendar por.
- Ofrendar para mostrar al enemigo certeza de lo que dijo Jesús.
- Los habitantes de jabes de Galaad "LO QUE ESTÁ A TU MANO"
- La ofrenda de Abigail
- Ofrendas con el propósito de detener las plagas de Egipto
- LA COSECHA
- Principios que ayudan a recoger una buena cosecha
- LA SEMILLA
- La pureza de la semilla

.d por todo el mundo
El que creyere y fuere
Bautizado será salvo
El que no creyere
Será condenado.
Marcos 16: 15-16
El Ministerio EFATA, busca alcanzar almas para Jesucristo, bajo una óptica sencilla; pero ciento por ciento Bíblica.
Este Ministerio propone a aquellos corazones que arden por evangelizar y quizás no alcanzan a llegar a Centros de Instrucción donde hay una alta capacitación. Contactarlos y bajo unas premisas Bíblicas y conceptos básicos, ese amor por evangelizar se encienda y se apasionen por aquellos a quienes no les ha sido notificada la nueva del Evangelio de Cristo Jesús.
Creo firmemente que hay un gran maestro: El Espíritu Santo que conducirá a toda verdad y le llevará a usted, para ser ungido por El, y tenga la alegría para decir: Jesucristo te salva y te bendice con seguridad.
Espero que este material en tus manos te permite crear tu propia estrategia personal y aplicarla en tu congregación que con la ayuda de tu Pastor y tus Líderes, este manual sencillo puede ser manejado por aquellas personas que no tienen un alto conocimiento bíblico, pero si una GRAN PASIÓN POR LAS ALMAS.
Hoy en día hay una gran preocupación por rescatar los cadáveres de las personas, mutiladas, abaleadas, decapitados, ahorcados, y otras formas de muerte, pero esto lo hacen los gobiernos, las naciones. ¿Pero se preocuparon por sus almas antes de sus misiones?, Jesucristo primero te salva a ti como pecador y nunca te envía a ganar almas si no eres salvo, Jesucristo dijo el que perdiere su alma por causa de mi la hallará. Mateo 10.39.LA PERSONA DE JESUCRISTOEn esta sección de este manual, ya usted puede desarrollar sus temas de predicación en su Iglesia, Célula, en el Parque, en la Esquina de una calle, en una Campaña Evangelística ó cualquier otro evento en el cual se le invite.
Para hablar de Jesús hay que conocerlo, si bien en el Espíritu Santo, igual en la Palabra lo que habla de El ¡ por eso usted encontrará por ejemplo: en San Juan 1.9 habla que aquella luz verdadera venía a este mundo, cuando dice (argumente) usted podrá allí conocer físicamente lo que es la luz que usted conoce, pero también la luz real que es Cristo, la luz, física es una sombra de la luz genuina que es Cristo Jesús. Usted puede manejar todos los textos hasta San Juan 1.17 y con la unción del Espíritu Santo en usted, llegará hablar de su Señor con un amor entrañable por El y por las almas. Esto le llevará a escudriñar los evangelios de una manera acuciosa, comparto lo que dice el Pastor Keneth Hagin, que los evangelios deben ser leídos por lo menos 3 ó 4 veces en el año y estudiarlos, ya que ellos nos dan el perfil de Jesucristo por sus mismos labios, El también recomienda estudiar las Epístolas, todo lo referente que hable de Jesús (en El, en Quien, y en Cristo) todo esto concerniente a Cristo, esto nos lleva a conocerlo mas y a depender mas de El; para todo lo que tratemos de emprender a nombre de su nombre que es sobre todo nombre.
De igual manera, encontrarás pasajes del nuevo nacimiento y otros que te permitirán tener argumentos Bíblicos para expresarlos.

Velando para no ser sorprendidos, está diseñado con la ministración del Espíritu Santo, para que lo estudien los que están recién convertidos, como los que han madurado, y de igual forma para los cinco ministerios del Señor Jesucristo en su iglesia.
Apóstoles, profetas, maestros, evangelistas y pastores, con el desarrollo espiritual y el conocimiento, se abren las puertas de lo sobrenatural y con la ayuda viva el Espíritu Santo se revelan verdades entre líneas y se toma la autoridad ya concedida, derribando muros que han estado allí secretamente.
Velando para no ser sorprendidos, ayuda al lector con las citas bíblicas incluidas lo que facilita al principiante a escudriñar y tener certeza de que es la palabra de Dios quien dice la verdad y tomará confianza y fe para actuar en áreas de completo desconocimiento.
Para obtener beneficio de este libro, lea capítulo a capítulo, subraye, medite, repase, saque conclusiones y ponerlas en práctica.
Este libro prepara su Fe, pero también reconocerá su autoridad en Cristo a través, de la palabra de Dios.
Le permitirá tener una oración de tipo profético, con conocimiento, ciencia, sabiduría, y con poder de Dios.