LA VIDA PRÁCTICA ENSEÑA DE FORMA COLOQUIAL PARA MUCHOS MAS LOS SABIOS LA TOMAN COMO SU HACER

11.06.2020

Amado Amigo:

Reciba un cordial saludo en el nombre glorioso de nuestro Señor Jesucristo.

El propósito de este material es bendecirlos y restaurar por medio de su palabra áreas de su vida que Usted al leer en este estudio Bíblico, podrá en su conocimiento descubrir en su espíritu, cómo sanar su alma, su cuerpo, su mente en el nombre Todopoderoso del Señor Jesucristo. Lo primordial en reconocer a Jesucristo como su SALVADOR, él es quien puede perdonar tus pecados, creyendo que él derramó sangre en la Cruz del Calvario.

La palabra dice que quien venga a Él; Él no le echa fuera.

1 Juan 1-9 nos dice: Si confesamos nuestros pecados; Él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.

Es sencillo confesar que somos pecadores, el corazón nos da testimonio de ello, en ese reconocimiento pediremos SEÑOR JESUCRISTO, VEN ENTRA A MI CORAZÓN, YO TE RECIBO HOY, DÍA DE SALVACIÓN, Y VICTORIA EN MI VIDA, PERDONA MIS PECADOS, RECONOZCO Y ACEPTO TU SANGRE EN EL CALVARIO POR MIS PECADOS Y HACERLOS NADA EN LA CRUZ.

Lo ideal es que esta confesión la hagas en voz alta con todo tu corazón, tu mente, tu alma y Dios te guiará a que hagas su voluntad, inclusive ángeles te guardarán. La Palabra dice, el Ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, no con miedo, sino con temor reverente. Cristo te ama; Bendice su nombre; adora su ser; exprésalo con palabras y Él se sentirá agradado.

Jesús Sana las heridas
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar